A vida não é só isso que se vê, é um pouco mais – Paulinho da Viola – Sei lá Mangueira

La vida no es sólo eso que se ve, es un poco más.

lunes, 27 de junio de 2016

LA TORZIDA Y LA ESCOLA HACIENDO PINO-PUENTE

En esta ocasión son dos componentes de la Escola quienes no dan su opinión y emoción al participar en estas dos actuaciones tan especiales.

Vicky nos cuenta su experiencia en el Pino:


El Miércoles viví la mejor experiencia desde que entré a la Escola de la Torzida. Además de la gente increíble que se conoce, y el poder de la música que tocamos para hacernos la vida más bonita, sin duda lo mejor es tocar para la gente. El día 22 nuestro compañero Rubén y su equipo nos invitaron a tocar para sus chicos en la Finca El Pino.


Desde que nos vieron llegar nos recibieron con una sonrisa de oreja a oreja, y se notó que iba a ser un bolo diferente al resto. En cuanto empezamos a tocar los chicos se acercaron a la formación a ver y sentir los instrumentos..., y a tocarlos. jaja  Uno de ellos, ¡ casi le quita el puesto a una de nuestras timbas! Habrá que ficharle para el próximo curso. Pero sobre todo, bailaron y rieron.

















Hicimos una ruta por las instalaciones, y terminamos el recorrido en el jardín haciendo un circulo con los instrumentos dejando que los chicos entraran dentro para bailar. Tocar y ver cómo disfrutaban con el ritmo de la batucada fue algo mágico. Gracias por el privilegio.  Empieza la cuenta atrás para volver el próximo año.



Nerea nos cuenta su experiencia en la Asociación El Puente.

El miércoles pasado, la escola con algunos torzidos, fuimos a tocar a la Asociación "El Puente" de FEAFES Valladolid.

A pesar de haber tocado en otros bolos, este fue el primer día que toque en dos bolos distintos y este último fue una gran experiencia, a pesar del calor, del cansancio... el ritmo de la batucada, te animaba a seguir y no parar por muchos grados de temperatura que hubiera.



Fue algo mágico ver a los chicos disfrutar del ritmo, era la primera vez que veían una batucada y habían estado esperando ver este momento mucho tiempo. 

Sencillamente les encantó, bailaron, gritaron, se emocionaron y están deseando que volvamos.

Empezamos por la parte de atrás de la asociación y seguimos hasta el patio, donde ellos esperaban ansiosos a vernos tocar y bailar, fue maravilloso ver sus grandes sonrisas al ritmo de la música, lo que todavía te llena más, para seguir tocando a pesar de todo.


Lo más importante para mí de este año, ha sido la gente, he conocido a muchísimas personas maravillosas y con grandes corazones, que hacen que te guste mas tocar a su lado, algunos incluso son amigos muy importantes para mí.


 Estoy encantada de pertenecer a esta GRAN familia y espero que dure muchos años más, ahora llega la despedida hasta septiembre, pero seguiremos todos los escolares recorriéndonos los bolos de La Torzida, para apoyarles y animarles siempre.

Hasta el próximo curso escolar y como por aquí se dice:

AXÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario