A vida não é só isso que se vê, é um pouco mais – Paulinho da Viola – Sei lá Mangueira

La vida no es sólo eso que se ve, es un poco más.

miércoles, 26 de febrero de 2014

PRE - CARNAVAL EN SERRADA

El fin de semana previo al Carnaval, como llevamos haciendo los últimos tres años,  la Torzida y la Escola ha cogido la costumbre de pasar el fin de semana de albergue preparando y afianzando lo aprendido en estos últimos meses. La idea es energetizar y aumentar la sensación de carnaval que, parece que con cuatro días, nos sabe a poco.


La avanzacilla se presentó el  viernes y entre animales y películas llegaron las mil de la mañana.

La mañana del sábado llegó pronto y con ella los torzidos e integrantes de la Escola, que ávidos por colgarse el tambor estaban puntuales en el centro cívico de la localidad.


Después de adecuar el salón de actos y descargar los tambores, el espectáculo estaba servido. Entre L2 , medias lunas y un aperitivo entero de melocotones se nos hizo la hora de comer.

El cuerpo de baile se unió por la tarde y juntos pudimos trabajar y repasar todo lo aprendido durante el día.


¡Menos mal que estiramos y relajamos! Gracias Eloy por la sesión y por tus conocimientos tan bien aplicados. ¡Gracias!


Por la noche, y después de una súper cena en el Lagar del Obispo, pudimos desfogarnos con un concierto-ensayo. ¡Qué bien lo pasamos bailando y cantando! ¡Enhorabuena Miguel por tu primera actuación!
La verdad, fue una noche muy especial para tod@s...



Y llegó el domingo y después de repasar un poco y andar preocupados de cómo vamos a salir desfilando por el pueblo... nos pusimos el disfraz, ¡Pedro, cómo nos acordamos de ti!  Gracias comando disfraz por todo lo bien que habéis trabajado. ¡Sin vosotr@s no hubiera sido posible!



Recorrimos el pueblo hasta la Plaza, marcando el paso y recordando los cortes, con nervios y con algún que otro despiste.

Gracias y muy buen trabajo al comando  fin de semana. ¡Sois los mejores! Lo habéis hecho genial.


El Taller de disfraz al completo está preparado para seguir disfrutando de estos carnavales 2014.
¡Enhorabuena a tod@s por el resultado obtenido! Casi 60 personas haciendo lo que más les gusta:  hacer sonar una BATUCADA BRASILEÑA.


¡Feliz Carnaval!
¡AXÉ! 





1 comentario: