A vida não é só isso que se vê, é um pouco mais – Paulinho da Viola – Sei lá Mangueira

La vida no es sólo eso que se ve, es un poco más.

miércoles, 5 de marzo de 2014

CARNAVAL 2014



Estos carnavales han sido espectaculares.

Hemos podido vivir con pasión esta fiesta y demostrarnos, una vez más, que la música nos aúna y nos mueve.

El Carnaval para La Torzida  empezó el Viernes 28 de Febrero en la Cistérniga, dónde un pequeño grupo de nosotros tuvo la oportunidad de disfrutar entre pingüinos y elefantes, e incluso interpretar una rap al Cid Campeador.


Continuamos por la tarde noche en Cigales, con un recorrido desde la Plaza Mayor del pueblo  hasta el Polideportivo dónde pudimos disfrutar con todas las familias y niños disfrazados. Desde aquí agradecemos a la corporación de Cultura de este Ayuntamiento. Nos han recibido excepcionalmente bien y estamos muy agradecidos por el trato recibido.


 


Con el sábado llegaba el día fuerte y la lluvia amenazaba con suspender las actividades para ese día. Sin embargo, Iansã se apiadó de nosotros.




La afluencia de público y de disfraces no fue mucha, pero nos juntamos con mucho cariño junto al centro cívico recordando la experiencia del año anterior.


Por la tarde pusimos color y alegría en el escaso desfile del Ayuntamiento (una capital como Valladolid creemos que se merece un desfile más potente...) En las reseñas periodísticas nos citan así:  elnortedecastilla.es/20140302  Salimos desde Colón hasta la Plaza Mayor y disfrutamos de un desfile como nunca. Por la calle Santiago hubo mucho público pero un poco frío.

Tuvimos la suerte de ser retratados por un fotógrafo excepcional que nos hizo estas fotos sensacionales. Muchas gracias por captar con ese ojo estético estos momentos irrepetibles.




Por la noche nos liamos a celebrar y celebrar y entre cánticos populares y chistes varios ( por favor que le dejen al plan hablar y chis-pún). Bailando y bailando nos dieron las mil de la mañana, que ¡para eso es Carnaval!

El martes estuvimos en Laguna de Duero. Estamos muy contentos del desfile de este año, ¡se nos pasó volando!



Por la noche estuvimos cerrando el Carnaval Vallisoletano en nuestra querida plaza de la libertad... 
Siempre es un placer tocar allí! 



Pero no se vayan todavía, ¡aún hay más!


¡Axé!










No hay comentarios:

Publicar un comentario