Cruzar y pasar charcos; subir y bajar montañas no es fácil.
Argentina y Chile, Tailandia y Estados Unidos.
Cada uno en una punta...
Nos irán llegando las experiencias de cada uno de ellos pero este fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de acompañar a nuestro amigo y compañero Pablo en su Oviedo natal. Él sigue como siempre, risueño y jovial, dispuesto a compartir risas y sueños, y si la música está presente mejor.
Le pedimos que nos dejara sus impresiones en los EE.UU y esto es lo que nos ha escrito:
¡Buah chaval! Ya mi segundo año en USA y no me he olvidado de ningún corte (bueno, igual alguno se me escapa)... Parece que fue ayer cuando me despedí de mi familia Torzida en la plaza del Peni... Todavía con algunas picaduras del Samba Embora, me fui para USA a vivir una experiencia nueva... Cagoen... Si me hubiérais ofrecido algo más del doble me hubiera quedado. Y es que en este tiempo, a parte de aprender e intentar sobrevivir en un país que es muy diferente al nuestro, me ha dado tiempo a echaros de menos muy mucho, a "repasar" cortes, recordar vídeos y ver fotos de momentos irrepetibles e inolvidables: festivales, comidas, calimotxos, cortes, disfraces... lo que os digo, irrepetibles.
Cuando uno está fuera y solo, echa de menos a su familia, a sus amigos, los abrazos, las siestas en el sofá de casa (que se estaba tannnn calentito)... y el sonido de los tambores, y la gente volviéndose loca en la calle... Pim Pum Pim Pum...
Familia, que siga sonando, que cuando vuelva,
estaré preparado para el siguiente bolo.
Saluditos arrítmicos,
Lerele
Esperamos verte pronto...
Beijos y abraços em Natal
Aprovechamos para saludar a nuestros amigos de la Batucada Naranco de Oviedo, con los que tuvimos la oportunidad de pasar un ratito muy divertido.
ResponderEliminar