A vida não é só isso que se vê, é um pouco mais – Paulinho da Viola – Sei lá Mangueira

La vida no es sólo eso que se ve, es un poco más.

jueves, 5 de febrero de 2015

FIN DE SEMANA PRE-CARNAVAL EN ÍSCAR (VALLADOLID)


Este fin de semana tenemos la suerte de podernos juntan casi 6o personas en una convivencia para prepararnos musicalmente y celebrar que en una semana estaremos disfrutando el Carnaval.



Esta propuesta de compartir el fin de semana previo a Carnaval los torzidos y los componentes de la Escola Torzida nace hace cuatro o cinco años, cuando decidimos recorrernos los albergues cercarnos a Valldolid ( y no tan cercanos  como Ribota, Medina del Campo, Melgar de Fernamental, Serrada) para poder convivir y conocernos mejor fuera de los ensayos del local y de las actuaciones.

Entre las muchas sorpresas que nos esperan, además de tocar como loc@s todo el fin de semana, tendremos nuestros momentos de asueto y descanso.


El sábado por la noche tendremos un pequeño concierto en la discoteca Oasis donde interpretaremos versiones de las canciones brasileñas que más nos gustan. Y después dejaremos que la música nos invada...

Aquí os dejamos algunas fotos de los ensayos de este fin de semana...



Esperamos no liarnos mucho porque al día siguiente tenemos que juntarnos para una pequeña demostración en la plaza Mayor de Íscar, donde la Escola y la Torzida lucirá sus maravillosos trajes de Carnaval. ¡Qué ganas de verlos!



¡Qué ganas de que llegue este fin de semana!  Y ya queda menos para el Carnaval...

¡Axé!




No hay comentarios:

Publicar un comentario