A vida não é só isso que se vê, é um pouco mais – Paulinho da Viola – Sei lá Mangueira

La vida no es sólo eso que se ve, es un poco más.

viernes, 19 de junio de 2015

LA TORZIDA EN EL DÍA DE LA FAMILIA EN EL COLEGIO SAN JUAN DE DIOS


Por primera vez La Torzida y la Escola Torzida acudió al “Colegio San Juan de Dios” para acompañar a l@s usuari@s del centro que junto a sus familiares, amigos, monitores y educadores a celebrar “El día de La Familia”.

 Al llegar much@s de nosotr@s con la amenaza de lluvia nos quedamos asombrados de las instalaciones del centro y de la cantidad de gente presente.Poco fueron llegando L@s Torzid@s y miembros de la Escola, que tras probar las maravillosas tapas y unas increíbles croquetas pudimos disfrutar de una increíble y riquísima paella.












Tras el café y el postre por fin nos juntamos tod@s y con el sol de nuestra parte nos preparamos para hacer el desfile.

Éramos conscientes de que nuestra música es un elemento didáctico y enriquecedor para l@s usuari@s del centro. Los allí presentes sorprendidos por nuestra visita, disfrutaron muchísimo con la contundencia de nuestros ritmos Afro-Bahianos.



Tod@s se pusieron a bailar, dar palmas e incluso se animaron hacer una buena conga. Tras un intenso pase, recibimos una gran ovación y las felicitaciones de l@s usuari@s y del público presente que se quedó asombrad@ de nuestra fuerza y de cómo disfrutamos haciendo lo que nos gusta.

Después de un breve refrigerio y de echar unos bailes al son de paso doble, nos marchamos con una bonita sensación y como no un presente que se emocionó por el apoyo de mis compañer@s. 



Una vez más La Torzida se vuelca con los colectivos con discapacidad, porque creemos que “nuestra música es capaz de borrar las fronteras físicas e intelectuales y hacer volar  nuestros  corazones por un mundo de igualdad de oportunidades para tod@s”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario